>Universo Pablo Llorens

Universo Pablo Llorens

Cineasta y animador de proyectos publicitarios y piezas televisivas. Ha realizado el largometraje.

Juego de Niños, la teleserie Doc Franky, y la dirección de animación de la campaña de divulgación del euro Los Garcia. En 2001 crea su propio estudio, Potens Plastianimation, desde donde se gana la vida como mercenario de la plastilina e investiga mutaciones animadas. Dos Goyas , uno en 1996 por Caracol ,col,col y otro en 2005 por El enigma del chico croqueta engalanan su estantería. Plastianimation

Impartida por:

Desde muy joven Pablo Llorens se dedica intensamente al antiguo arte de la animación con plastilina, inicialmente realizando pequeños cortos amateurs en super 8 con los que gana algunos premios que le animan a transformar el hobby en oficio. Profesionalmente realiza publicidad y piezas televisivas, el largometraje Juego de Niños, la teleserie Doc Franky, y la dirección de animación de la campaña de divulgación del euro Los Garcia. En 2001 crea su propio estudio, Potens Plastianimation, desde donde se gana la vida como mercenario de la plastilina e investiga mutaciones animadas. Dos Goyas , uno en 1996 por Caracol ,col,col y otro en 2005 por El enigma del chico croqueta engalanan su estantería. No deje de visitar su canal de Youtube “plastianimation”.

Pablo Llorens
BBAA UPV