a


Don’t _miss

Wire Festival

 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit hendrerit faucibus turpis dui.

<We_can_help/>

What are you looking for?

Preparando tu oportunidad laboral en animación

Sábado 24 de octubre
<GISELA PRUNÉS />
19:00-19:55

En Vivo

La industria del cine no es marea fácil de navegar pero desarrollando un estado de alerta y trabajo constantes y una preparación genuina se van descubriendo rincones que quizás al principio no consideramos o pensamos que son inalcanzables. 

Compartiré mi recorrido y mi propia experiencia en la industria de la animación con la finalidad de que os ayude a preparar y navegar vuestra carrera en la industria. Hablaremos de maneras de entrar en la comunidad y conectar con otras personas tan apasionadas como tú y también exploraremos cómo empezar a desarrollar tu marca personal.

Gisela Prunés ha desarrollado una peculiar carrera en Recursos Humanos que empezó en la multinacional Sara Lee de Barcelona y continuó en Estados Unidos donde reside desde ya hace 8 años.

Fue en 2012 cuando Gisela decidió mudarse a California y tuvo que reconstruir su carrera profesional y empezar de cero. Los siguientes años estuvieron llenos de retos y experiencias, unas mejores que otras, pero todas la fueron acercando a la industria del cine hasta que surgió la oportunidad de unirse a la plantilla de Walt Disney Studios después de superar las entrevistas más difíciles y con más presión de su recorrido profesional.

En Walt Disney Studios trabajó en el equipo de selección en animación y actualmente Gisela participa en la gestión de Recursos Humanos para producción de motion pictures/ imagen real.