<Good_things_happen/> Welcome to Conference

Follow us

>Juan Pedro Arroyo y Eva Figueroa

Juan Pedro Arroyo y Eva Figueroa

Eva Figueroa (Granada, 1988). De niña, lo que más le gustaba era inventar personajes, dibujarlos e imaginar sus aventuras. Cuando descubrío que había gente que se ganaba la vida con eso, decidió estudiar Bellas Artes y especializarse en animación.

Después de graduarse, trabajó como freelance para varios proyectos, incluyendo el cortometraje “Viaje a pies”. Fue en 2013 cuando se unió a “El asombroso mundo de Gumball” como asistente de animación en Alemania. Tras años de trabajo duro, mejorar su técnica y fingir que sabe lo que hace, trabaja hoy en día como supervisora de animación de la serie, junto con su pareja Juan Pedro Arroyo.

Juan Pedro Arroyo Molina (Valencia, 1988). Desde pequeño le atraen los colorines y las cosas que se mueven, aunque no es hasta más adelante cuando se plantea profesionalizarse en la materia.

Estudia Bellas Artes en La Facultad Alonso Cano de Granada, y se especializa en animación en la Universidad Politécnica de Valencia. En 2012, realiza sus primeros trabajos, en proyectos como el cortometraje Viaje a Pies entre otros, en 2013 se une al equipo de Studio SOI Alemania, como asistente de animación para la serie de Cartoon Network: El Asombroso Mundo de Gumball, en 2014 viajar hasta Londres y continua en Gumball, esta vez como animador de claves durante dos temporadas, en 2017 sigue trabajando en la serie del gato azul y cabezón, pero ahora como supervisor de animación 2D junto a su pareja Eva Figueroa.