a


Don’t _miss

Wire Festival

 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit hendrerit faucibus turpis dui.

<We_can_help/>

What are you looking for?

<Good_things_happen/> Welcome to Conference

d

Copyright @ Select-themes

Follow us

>Juan Pedro Arroyo y Eva Figueroa

Juan Pedro Arroyo y Eva Figueroa

Eva Figueroa (Granada, 1988). De niña, lo que más le gustaba era inventar personajes, dibujarlos e imaginar sus aventuras. Cuando descubrío que había gente que se ganaba la vida con eso, decidió estudiar Bellas Artes y especializarse en animación.

Después de graduarse, trabajó como freelance para varios proyectos, incluyendo el cortometraje “Viaje a pies”. Fue en 2013 cuando se unió a “El asombroso mundo de Gumball” como asistente de animación en Alemania. Tras años de trabajo duro, mejorar su técnica y fingir que sabe lo que hace, trabaja hoy en día como supervisora de animación de la serie, junto con su pareja Juan Pedro Arroyo.

https://vimeo.com/user11019416

Juan Pedro Arroyo Molina (Valencia, 1988). Desde pequeño le atraen los colorines y las cosas que se mueven, aunque no es hasta más adelante cuando se plantea profesionalizarse en la materia.

Estudia Bellas Artes en La Facultad Alonso Cano de Granada, y se especializa en animación en la Universidad Politécnica de Valencia. En 2012, realiza sus primeros trabajos, en proyectos como el cortometraje Viaje a Pies entre otros, en 2013 se une al equipo de Studio SOI Alemania, como asistente de animación para la serie de Cartoon Network: El Asombroso Mundo de Gumball, en 2014 viajar hasta Londres y continua en Gumball, esta vez como animador de claves durante dos temporadas, en 2017 sigue trabajando en la serie del gato azul y cabezón, pero ahora como supervisor de animación 2D junto a su pareja Eva Figueroa.