>EMILY CARR UNIVERSITY OF ART + DESIGN

EMILY CARR UNIVERSITY OF ART + DESIGN

Fundada en 1925 y con sede en Vancouver, British Columbia, Emily Carr University of Art + Design es una de las principales Universidades de Canadá, y un referente mundial en los estudios de pregrado y postgrado en Arte, diseño e investigación.

La animación en Emily Carr University of Art + Design se inició en 1967, en estrecha relación con la National Film Board of Canada. El legado del cine de animación de ECUAD impulsa las narrativas personales comprometidas con la experimentación y el pensamiento crítico. Nuestros exalumnos más destacados incluyen a las nominadas al Oscar Wendy Tilby y Amanda Forbis, la ganadora de un premio Emmy Lindsay Pollard, y el candidato al Emmy Jeff Chiba Stearns. Este programa de cine cuenta con una selección de los mejores trabajos realizados por los estudiantes de las Licenciatura Media Arts in Animation en los últimos tres años.

[bra_border_divider top=’0,3′ bottom=”]

web6

[bra_border_divider top=’0,3′ bottom=”]

[bra_portfolio title=’Shorts’ cat_id=’17’ no=’-1′ show_filters=’yes’ columns=’4′ shape=” height=” hover=’yes’]