a


Don’t _miss

Wire Festival

 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit hendrerit faucibus turpis dui.

<We_can_help/>

What are you looking for?

>Gil Alkabetz – Jurado

Gil Alkabetz – Jurado

La animación, como universo fabricado, necesita reglas que orienten al realizador para orientar su creatividad. La existencia de tales reglas no constriñe la imaginación, sino que la estimulan. A partir de este principio, Gil Alkabetz desarrolla diversos talleres donde los estudiantes de animación realizan pequeños proyectos a partir de una serie de restricciones, que paradójicamente fomentan la aparición de resultados creativos y originales.

La aplicación de este tipo de premisas para estimular la expresividad personal de los alumnos tiene un resultado positivo en la industria, donde cada vez más se demandan soluciones originales e impactantes.

Gil Alkabetz es uno de los creadores de historia más reconocidos en la animación actual. Desde su estudio Sweet Home Studio ha creado todo tipo de historias reconocidas a nivel internacional.


From this principle, Gil Alkabetz develops workshops where students make small animation projects from a number of restrictions, which paradoxically encourage the emergence of creative and original results.

The application of such premises to stimulate the students’ personal expression has a positive result in the industry,
where there is a growing demand of disruptive and original solutions.