Don’t _miss

Wire Festival

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit hendrerit faucibus turpis dui.

<We_can_help/>

What are you looking for?

<Good_things_happen/> Welcome to Conference

d

Copyright @ Select-themes

Follow us

>Mi experiencia como coordinadora en Celsys (Clip Studio Paint)

Prime Animation 8 - 2020

Mi experiencia como coordinadora en Celsys (Clip Studio Paint)

En la charla explicaré cómo trabajamos en el Departamento de Marketing de la empresa. Desde el Departamento de Marketing comisionamos a artistas, gestionamos los contenidos de la web de tutoriales y de la web principal, traducimos las herramientas para pintar, y hacemos colaboraciones multimediáticas con artistas de todo el mundo. Desde mi experiencia como freelancer coordinadora de freelancers, daré consejos sobre e-mails, terminología importante, comisiones y principalmente explicaré todos los servicios que ofrecemos..

Charla

Impartida por:

Invitado

Lidia Núñez Sánchez es licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Málaga y graduada en Bellas Artes por la Universitat Politècnica de València. Incapaz de quedarse quieta, ha estudiado en ocho universidades distintas y ha emigrado a 6 países. Durante doce años ha vivido en Japón, país donde reside actualmente y donde trabaja como encargada de Español del Departamento de Marketing de CELSYS, los desarrolladores del software de ilustración, cómic y animación CLIP STUDIO PAINT.