Mi experiencia como coordinadora en Celsys (Clip Studio Paint)

Sábado 24 de octubre
<LIDIA NUÑEZ/>

En Vivo

En la charla explicaré cómo trabajamos en el Departamento de Marketing de la empresa. Desde el Departamento de Marketing comisionamos a artistas, gestionamos los contenidos de la web de tutoriales y de la web principal, traducimos las herramientas para pintar, y hacemos colaboraciones multimediáticas con artistas de todo el mundo. Desde mi experiencia como freelancer coordinadora de freelancers, daré consejos sobre e-mails, terminología importante, comisiones y principalmente explicaré todos los servicios que ofrecemos..

Lidia Núñez Sánchez es licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Málaga y graduada en Bellas Artes por la Universitat Politècnica de València. Incapaz de quedarse quieta, ha estudiado en ocho universidades distintas y ha emigrado a 6 países. Durante doce años ha vivido en Japón, país donde reside actualmente y donde trabaja como encargada de Español del Departamento de Marketing de CELSYS, los desarrolladores del software de ilustración, cómic y animación CLIP STUDIO PAINT.