El día 28 estará con nosotros Guadalupe Arensburg en el “Cara a Cara” de proyectos (10h. en la Sala Azul, Edificio 3N Facultat de Belles Arts) y las sesiones de pitch (12h. en el Auditori Alfons Roig de la UPV).

Directora del Departamento de adquisición de cortometrajes MOVISTAR+ España y coorganizadora de Bridging the Gap Animation Lab, junto a José Luis Farias (director del festival 3D Wire). Cuenta con una de más de 20 años en la selección y el desarrollo de proyectos en producción. Ha sido miembro del jurado en numerosos festivales internacionales y ha participado como ponente en festivales como Cannes (Francia), Clermont-Ferrand (Francia) o el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (España).