Belli Ramírez es un referente de la dirección de producción en proyectos de animación en España. Cuenta con 24 años de experiencia, planificando y gestionando películas y series de televisión.

Ha trabajado para empresas como Animal Logic (empresa ganadora de un Oscar), Ilion Animation Studios (donde ejerció como Unit Production Manager para la película Planet 51) y como Jefa de producción en la primera temporada de la serie de televisión Pocoyo.

En la actualidad, es responsable de Mr. Cohl (blog de Producción de Animación), que compagina con la consultoría, la formación en diferentes escuelas y universidades de España, Portugal y México y el reclutamiento de talento de Producción de animación.

Belli visita a menudo a los chicos del Máster en Animación UPV, así que este año no podía perderse Prime The Animation 4! Estará con nosotros el día 28 para el “Cara a Cara” de proyectos (10h. en la Sala Azul, Edificio 3N Facultat de Belles Arts) y las sesiones de pitch (12h. en el Auditori Alfons Roig de la UPV). ¡Siempre aprendemos de su experiencia!